Las bayas de Goji también se conocen como Lycium barbarum. La baya de goji es originaria de Asia, y la gente en Asia ha estado usando esta fruta de colores brillantes durante más de 2000 años como hierba medicinal y complemento alimenticio. 
Pueden contribuir en mejora de la visión porque contienen altos niveles de antioxidantes saludables, especialmente zeaxantina.
Las bayas de Goji contienen grandes cantidades de vitaminas A y C, al igual que otras bayas, incluidos los arándanos y las frambuesas. Las vitaminas A y C son vitales para desarrollar la inmunidad y prevenir enfermedades, desde el resfriado común hasta el cáncer.
Los altos niveles de antioxidantes, que incluyen vitamina C, zeaxantina y carotenoides, son responsables de combatir las células cancerosas. Los antioxidantes retardan el crecimiento del tumor, reducen la inflamación y ayudan a eliminar las sustancias nocivas del cuerpo.
Las bayas de Goji contienen betacaroteno, que es un fitoquímico esencial para las plantas. El betacaroteno es conocido por su capacidad para promover una piel sana.
La investigación en modelos animales indica que las bayas de goji podrían ayudar a controlar la salud del hígado y prevenir la progresión de la enfermedad del hígado graso.

Goji Berries (250gr)

$27.900,00Precio